Nuestra historia es también un camino de fe
Desde Monterrey al mundo, sirviendo a familias y peregrinos con alegría y responsabilidad

Coordinando una delegación de 90 personas, entre ellos 30 Obispos, 30 Sacerdotes y 30 laicos, logramos disfrutar de una experiencia inolvidable de comunidad eclesial y abrimos las puertas de nuestra vida al mundo de las Peregrinaciones y Encuentros.

Después de un ritmo de al menos 20 viajes por año, concluimos nuestra gestión trianual como Presidentes Nacionales del MFC, recibiendo en nuestro Encuentro Nacional a más de 4 mil personas de todo el País en un evento de tres días. Aprendimos la importancia de la buena planeación y de los detalles que hacen de cada evento una experiencia gratamente memorable.

Colaborando con la Dimensión Familia del Episcopado mexicano como Matrimonio Coordinador General, acudimos durante tres años consecutivos a los Encuentros que el CELAM organizó en Bogotá, Colombia. Aprendimos la importancia de que en cada viaje, la espiritualidad debe estar presente de forma sensible.

Convocados por el Card. Kevin J. Farrell y con el acompañamiento de la Dra. Gabriela Gambino, analizamos los desafíos de las familias en estas especiales circunstancias. Nuestro caminar se hace virtual -en línea- , pero no se detiene.


Con un grupo de 46 peregrinos, comprobamos la calidad y compromiso de servicio de la agencia Itinera Tours, con quienes recorrimos Roma, el Vaticano, Asis y Tierra Santa. Una experiencia que vale mucho más de lo que cuesta.

Con un grupo de 42 peregrinos, recorrimos los principales Santuarios Marianos y Catedrales de la península Ibérica. Una maravillosa vivencia de fe, fraternidad y cultura.
¿Por qué hacemos esto?
Como María, nuestra Madre, que también emprendió caminos difíciles –desde su visita a Isabel hasta su huida a Egipto con José y el Niño Jesús– nosotros también queremos caminar como peregrinos de la esperanza .
Ella, la primera peregrina del Evangelio, nos enseña a caminar con confianza y a evangelizar en el camino.
¿Qué buscamos?
Facilitar experiencias que renueven la fe, fortalezcan vínculos familiares y dejen huella espiritual en cada corazón.
Lo anterior, cuidando cada detalle de la experiencia con calidez y atención, ofreciendo servicios de muy alta calidad a precios bastante competitivos.
Somos Blanca y Jesús Manuel, matrimonio, padres de familia, servidores del Señor… y peregrinos de alma y vocación.
Nuestro trayecto en resumen
- Más de 34 años de matrimonio sacramentado.
- Más de 30 años de apostolado y formación.
- Más de 10 años organizando experiencias de fe.
- Ex presidentes nacionales del Movimiento Familiar Cristiano.
- Ex coordinadores nacionales de la Dimensión Familia – CEM
- Responsables de Pastoral Familiar en Monterrey.
Nuestros Valores
Fe viva
Confianza
Cuidado del detalle
Cercanía Pastoral
Seguridad
Profesionalismo
Testimonio
¡Acompáñanos en nuestra próxima experiencia!
No dudes en conversar con nosotros sobre cualquier inquietud al respecto